© Praxis arquitectura. 2012

VISIÓN

La necesidad de un balance entre diseño, calidad y funcionalidad es lo que nos marca en la búsqueda de técnica, propuesta y proyección, trabajando en cohesión para servir a la vida humana.

En PRAXIS ARQUITECTURA  tenemos  la convicción de ser una empresa que integre la ciencia y el arte de la Arquitectura, tomando en cuenta que para nosotros, Arquitectura significa: creación, armonía y función; es decir, la interpretación de una necesidad y/o aspiración, llevada a la  materialización en nuestro espacio, tiempo, y entorno.

MISIÓN

Nuestro trabajo lo marca el desarrollo de proyectos arquitectónicos y la construcción de espacios  destinados a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, convirtiendo una idea en una realidad.

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios arquitectónicos, los cuales contemplan: la normativa y reglamentación , estudios del entorno; la planeación en pequeña y gran escala; así como la implementación de sistemas constructivos innovadores y tradicionales, la reutilización de espacios, urbanización e intervención  de paisaje, y la gestión administrativa.

Contamos con un sistema de organización y  supervisión, para garantizar en nuestros clientes total satisfacción, donde la relación  calidad – precio, trabajan conjuntas.

 EQUIPO // PRAXIS

CONTACTO

T. (222) 5 70 91 26

arq.praxis@gmail.com

 

  • LinkedIn Basic Black
  • Facebook Basic Black